FORTI PLUS

FORTI PLUS

Tamaño
Precio:

Descripción del Producto

¿Qué es Fortiplus?

Fortiplus es un vigorizante masculino creado con extractos de plantas y componentes afrodisíacos. Con su consumo podrás recuperar la energía perdida, repotenciar tu vitalidad y aumentar tu rendimiento diario.

La fórmula especializada también permite que el hombre potencie su deseo sexual, aumente su resistencia y disfrute mucho más del acto íntimo. Todo esto lo lograrás con un solo suplemento alimenticio, combatirá la falta de deseo sexual en el hombre y el estrés.

¿Por qué tomar un vigorizante masculino natural?

Los suplementos alimenticios son sustancias que mejoran el funcionamiento del organismo, aumentan el bienestar y acrecientan la calidad de vida. Suelen presentarse en píldoras o cápsulas y poseen, en mayor o menor medida, vitaminas, hierbas y minerales.

El consumo de suplementos alimenticios no cura enfermedades, sino que nutre el cuerpo y lo mantiene sano. Los minerales y vitaminas presentes en estas sustancias, complementados con una dieta balanceada, aportan las cantidades de nutrientes requeridas por el organismo para que logre trabajar de forma óptima.

Composición de Fortiplus

Fortiplus utiliza elementos naturales de manera responsable y eficaz. Cada cápsula del suplemento alimenticio contiene:

  • Abrojo: La medicina china y ayuvértica ha empleado esta planta desde hace miles de años por sus propiedades afrodisíacas. El abrojo posee, entre otros compuestos, protodioscina, sustancia que mejora la conducta sexual. Además, favorece la vasodilatación y ayuda a controlar la tensión arterial, lo que, a su vez, mejora la irrigación sanguínea hacia los órganos sexuales.
  • Damiana: Esta planta aumenta el apetito sexual y provoca la excitación de las zonas erógenas del cuerpo. Es una buena opción para tratar la eyaculación precoz, la inflamación de los testículos, la impotencia y la emisión involuntaria de esperma.
  • Maca: Es un afrodisíaco natural proveniente de los Andes peruanos. Con su consumo se aumenta la lívido y se ayuda a disminuir los casos disfunción eréctil leve. La maca actúa sobre el sistema sanguíneo y vigoriza la zona pélvica. 
  • Huáng qí: Su consumo aumenta las defensas y mejora el apetito. De esta manera, devuelve la vitalidad perdida.
  • Ginseng: Es una planta que mejora las erecciones y aumenta la lívido masculina. También mejora la satisfacción sexual humana.
  • Arginina: Es reconocida por la gran cantidad de propiedades que le ofrece al cuerpo. Con su consumo se mejora la agilidad física y se aumenta el tamaño muscular. Además, es muy beneficioso para el corazón y los vasos sanguíneos, ya que controla la presión arterial. Asimismo, la arginina mejora las erecciones y la calidad del esperma.


ESTE PRODUCTO YA NO ESTA DISPONIBLE

Pagaencasa.es te ayuda a obtener de forma rápida y fácil ese suplemento alimenticio que necesitas para volver a disfrutar tu vida al máximo. En nuestra plataforma podrás adquirir tus cápsulas Fortiplus y comenzar a disfrutar de sus beneficios antes de lo que piensas.

Lo único que tienes que hacer es visitar nuestro catálogo digital, seleccionar Fortiplus y los artículos que desees, y confirmar el pedido. Estos tres rápidos y sencillos pasos te permitirán obtener los productos que buscas sin siquiera salir de casa.                

Puedes estar seguro de que hemos seleccionado los mejores productos del mercado para ponerlos a tu alcance. También nos hemos encargado de establecer los mejores precios del mercado y de preparar la atención de primera que mereces.


 Envios a toda España, contrareembolso. Entregas en menos de 24 horas, si realiza la compra en dia hábil antes de las 12:00.

Buscar otro producto

€ 49.00
Agotado
Sin reposición
🛒Add to Cart











0 Comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *